SunActives 3.0 fotocromático
Fotocromático
FutureX SunActives 3.0, te acompaña en todos los ambientes.

mucho más que un lente fotocromático.

El FutureX SunActives 3.0 combina los mayores adelantos tecnológicos para ofrecerle a sus pacientes un innovador lente, sensible a la luz, que cambió las reglas del juego para los lentes fotocromáticos.​​

 

Fabricado en material FutureX, con una novedosa tecnología de tinte variable y con nuestra exclusiva capa anti-reflejo Steel, hacen del FutureX SunActives 3.0 el lente fotocromático más completo del mercado.​ Visión sin deslumbramiento, adaptable a todo tipo de ambiente.
Disfrute de una visión sin el incómodo deslumbramiento causado por la luz solar, sin importar en qué tipo de ambiente se encuentre. FutureX SunActives 3.0 pasa de un color oscuro en exteriores a pleno sol, a un lente completamente claro en espacios interiores.
 
Finalmente un lente para la gente joven, dinámica y activa que quiere un lente que los acompañe en todas sus actividades.​

Fotocromáticos y muchísimo más.

​El nuevo lente fotocromático FutureX SunActives 3.0 es una maravillosa combinación de material propiedad fotocromática y tratamiento anti-reflejo, que ofrece al paciente un producto que no solo sobrepasará sus expectativas, sino que le sorprenderá por la combinación impecable de innovaciones a su servicio.

Soleado

Nublado

Noche

PROPIEDADES ÚNICAS

SE ADAPTAN A CUALQUIER AMBIENTE

Disfrute de una visión sin deslumbramiento.

El Future-X SunActives 3.0 pasa de un estado oscuro en condiciones de mucho sol a completamente claro en ambientes cerrados.

DESEMPEÑO SUPERIOR

BLOQUEA RÁPIDAMENTE LA LUZ SOLAR

RETORNA RÁPIDAMENTE A SU ESTADO NORMAL

20 seg.

55% tinte

40 seg.

64% tinte

60 seg.

70% tinte

3 min.

15% tinte

2 min.

22% tinte

1 min.

30% tinte

DISPONIBLE EN

Café

Gris

Future-X

Links de interés

Get Social

Integrated Lens Technology logo

© 2017 by Integrated Lens Technology