El mejor material para lentes de niños

Hablar de gafas y lentes para niños sin hablar del material y fórmula adecuada, lo único que producirá son problemas. Antes de tomar una decisión por unos lente/gafas u otros, es un deber hablar de estas características puesto que son indispensables para la evolución y corrección de los defectos refractivos de los más pequeños de la casa.

FutureX® G2 representan la mejor alternativa para los niños. La plataforma de lentes oftálmicos por sus características físicas y ópticas favorecen su salud visual.

¿Cómo cuidamos los niños?

Livianos:

Para que no maltrate la nariz de los niños, los FutureX G2 son livianos y no modifican ni maltratan la estructura musculoesquelética de la nariz.

Delgados:

Gracias a su delgadez, los FutureX G2 son estéticos sin sacrificar la calidad y comodidad óptica. 

Buena Visión: 

El uso de las gafas a temprana edad puede ser la diferencia en un defecto refractivo creciente o lograr estabilizarlo y evitar la ambliopía. El lente además de tener la fórmula, debe asegurar el mejor desempeño visual y su estética manteniendo en fórmulas altas el tamaño natural del ojo.

Seguros: 

Que los niños usen gafas no significa que deban dejar de jugar, es por ello que aseguramos un lente que sea resistente y seguro para ellos, además que tenga un filtro UV 400.

Durables:

En muchas ocasiones, los lentes de los niños son un juguete más que pueden dejar caer o golpear. Es por ello que usamos un material que no se raya tan fácilmente como los que generalmente se formulan. Un lente rayado no permite una buena visión y hará que el niño no quiera usar sus gafas.

© 2017 by Integrated Lens Technology

Integrated Lens Technology logo