El FutureX continúa creciendo en Venezuela

06/27/2013

Cumpliendo con nuestro compromiso de proporcionar herramientas que generen Valor, el pasado 10 de junio, y junto a nuestro distribuidor exclusivo de la línea FutureX para Venezuela, Grupo CODO, organizamos una serie de actividades, dentro de las que destacamos visitas a ópticas y consultorios de salud visual con el apoyo de Eilyn Antunes y de su corresponsal en la zona Ligia Ramírez de Marchiran.

 

También  se invitó a un selecto grupo de clientes a la conferencia "Mapas mentales en la elección de un lente" impartida por nuestro asesor científico Luis Fernando Estrada y realizada en Del Angel Hotel Boutique en esta ciudad.

 

“El consumidor actual cambia, en promedio, de celular cada 9 meses, de auto cada 3 años; poseen 4 relojes, 10 pares de zapatos y sin embargo solamente un par de lentes, pues cuando se trata de salud visual buscan economizar. La conferencia “Mapas Mentales en la elección de un lente” aborda este interesante tema, y propone nuevas herramientas que promuevan una compra consciente del consumidor.

 

El FutureX Steel es el tratamiento anti-reflectivo de mayor crecimiento en el mercado venezolano, el cual CODO lo suministra en las versiones de FutureX, FutureX Xtreme HD, FutureX SunActives 3.0 y FutureX G2. 

Please reload

Please reload

Buscar por Tags

¿A qué se debe el color de los ojos?

12/21/2018

1/5
Please reload

Las más leídas

© 2017 by Integrated Lens Technology

Integrated Lens Technology logo