Éxito total en el Primer taller de Costa Rica

10/24/2013

El pasado 19 y 20 de octubre, en San José, Costa Rica, se llevó acabo el Primer Taller de Mercadeo y Ventas para los Profesionales de la Salud Visual.

 

El Taller tuvo como objetivo presentar una poderosa herramienta desarrollada de manera secuencial, que permitirá adquirir habilidades y desarrollar tácticas de fácil implementación para mejorar su estrategia de servicio; interpretar de manera adecuada las aspiraciones de sus clientes y finalmente desarrollar un esquema comunicacional que le permita tener éxito en su asesoría. 

 

ILT de Costa Rica y Laboratorio Óptico TOPEX fueron los organizadores de este gran evento, contando con una muy concurrida asistencia de más de 150 Profesionales, Optómetras, Oftalmólogos y Asesores de Óptica, quienes se deleitaron en escuchar al Conferencista Internacional y autor del taller: Dr Luis Fernando Estrada, Optómetra.

 

“Ha sido una actividad muy enriquecedora. Todo el conocimiento adquirido nos permitirá crecer en todo sentido”, comentó uno de los asistentes.

 

ILT Costa Rica y Laboratorio Óptico TOPEX apuestan por el crecimiento del Sector Óptico Costarricense, generando diferenciación y proporcionándoles herramientas que Generan Valor en el segmento de Visión Sencilla.

 

El Rompecabezas Óptico está completo

 

El día sábado 19 de octubre, en el Hotel Crowne Plaza Corobicí, ILT de Costa Rica realizó el lanzamiento de su nuevo integrante: El FutureX G2, completando así el Rompecabezas Óptico.

Este nuevo lente es la nueva generación de lentes FutureX con características mejoradas para ofrecerle nuevos beneficios:

 

​Dos veces más resistente a los impactos: El FutureX G2 ha sido modificado para aumentar su resistencia al impacto, ofreciéndole mayor protección y seguridad sin sacrificar su calidad óptica.

 

Dos veces más tensibilidad: La tensibilidad mejorada del FutureX G2, lo convierte en una excelente opción para adaptarlo a monturas de nylon y de 3 piezas.

Tecnología Asférica: El nuevo FutureX G2 es totalmente asférico, asegurándole total calidad óptica a lo largo y ancho del lente permitiéndole así un mayor campo visual.

​Estas bondades convierten al FutureX G2 en un lente oftálmico muy fácil de limpiar.

 

Puede encontrar el FutureX G2 en la siguiente disponibilidad: +/- 4.00 con cilindro de hasta -2.00 y con entrega inmediata.

 

Agradecemos a todos aquellos asistentes al taller y los invitamos a participar en el II Taller de Mercadeo y Ventas, a realizarse el 20 y 21 de Septiembre del 2014.

Please reload

Please reload

Buscar por Tags

¿A qué se debe el color de los ojos?

12/21/2018

1/5
Please reload

Las más leídas

© 2017 by Integrated Lens Technology

Integrated Lens Technology logo