Primer Taller de Mercadeo y Ventas en Paraguay

ILT y Cristal, Laboratorio Óptico líder de Paraguay, realizaron con gran éxito el Primer Taller de Mercadeo y Ventas en Asunción.

Los días 30 de Noviembre y 1º de Diciembre se realizó en el Hotel Crowne Plaza Asunción el Primer Taller de Mercadeo y Ventas dirigido a los Profesionales de la Salud Visual del Paraguay.

Con una asistencia de más de 200 personas, entre profesionales, optómetras y asesores, Luis Fernando Estrada O.D., autor del taller y Asesor Científico de ILT, presentó una poderosa herramienta desarrollada de manera secuencial, que permitirá adquirir habilidades y desarrollar tácticas de fácil implementación para mejorar su estrategia de servicio; interpretar de manera adecuada las aspiraciones de sus clientes y finalmente desarrollar un esquema comunicacional que le permita tener éxito en su asesoría.

El Rompecabezas Óptico está completo

Laboratorio Cristal realizó el lanzamiento de su nuevo integrante: El FutureX G2, completando así el Rompecabezas Óptico.

Este nuevo lente es la nueva generación de lentes FutureX con características mejoradas para ofrecerle nuevos beneficios:

​Dos veces más resistente a los impactos: El FutureX G2 ha sido modificado para aumentar su resistencia al impacto, ofreciéndole mayor protección y seguridad sin sacrificar su calidad óptica.

Dos veces más tensibilidad: La tensibilidad mejorada del FutureX G2, lo convierte en una excelente opción para adaptarlo a monturas de nylon y de 3 piezas.

Tecnología Asférica: El nuevo FutureX G2 es totalmente asférico, asegurándole total calidad óptica a lo largo y ancho del lente permitiéndole así un mayor campo visual.

​Estas bondades convierten al FutureX G2 en un lente oftálmico muy fácil de limpiar.

Agradecemos a todos aquellos asistentes al taller y los invitamos a participar en el II Taller de Mercadeo y Ventas, a realizarse en Noviembre del 2014.

Buscar por Tags
Las más leídas
Integrated Lens Technology logo

© 2017 by Integrated Lens Technology