XXII Congreso Venezolano De Optometría

02/17/2014

(Caracas).- FutureX y Grupo CODO estuvieron presentes en el XXII Congreso Venezolano De Optometría, realizado los días 14, 15 y 16 de Febrero en un prestigioso hotel de la Ciudad de Caracas, Venezuela.Grupo CODO, laboratorio líder en Venezuela y distribuidor del FutureX para este país, ratifica su compromiso con el mercado local en temas de innovación e inversión en equipos de última tecnología, así como en capacitación constante para el Profesional de la Salud Visual.

 

FutureX, ¡tu mejor apuesta! Fue la dinámica con la que FutureX y CODO estuvieron presentes en el XXII Congreso Venezolano de Optometría; “Nosotros no hemos venido a vender lentes, nosotros hemos venido a interactuar con nuestros profesionales y es por eso que hemos tenido un gran éxito”, indicó Ricardo Endara, Jefe del Departamento Digital de ILT.

 

Mira aquí la galería de fotos.

 

En este gran evento científico se congregaron destacados invitados internacionales y nacionales, en un ambiente de franca camaradería, discutiendo temas de actualidad en ésta especialidad. Nuestro Asesor Científico, Luis Fernando Estrada O.D., dictó las charas “Alternativas Terapéuticas en óptica oftálmica” y “Cambiar o morir. La frase de cajón y nuestra realidad optométrica” con una gran asistencia de Profesionales de la Salud Visual.

 

Mira aquí el video del evento.

 

Queremos agradecer a todas aquellas personas que visitaron nuestro stand y los esperamos con muchas más sorpresas en los próximos eventos.

Please reload

Please reload

Buscar por Tags

¿A qué se debe el color de los ojos?

12/21/2018

1/5
Please reload

Las más leídas

© 2017 by Integrated Lens Technology

Integrated Lens Technology logo