Volver al Futuro con FutureX

05/22/2014

(Bogotá).- Del 16 al 18 de Mayo se llevó a cabo el 14 Simposio de Marketing en Salud Visual organizado por el Grupo Franja, en donde por cuarto año consecutivo el stand de FutureX fue uno de los principales protagonistas.

 

FRANJA 2014 es el evento de mercadeo, ventas y tecnología más importante de Latinoamérica pues reúne en un mismo lugar a los diferentes sectores que componen la actividad de la salud visual. Este gran evento va dirigido a optómetras, oftalmólogos, asesores, administradores y propietarios de óptica quienes disfrutan de una completa agenda académica con el objetivo de mejorar económicamente sus negocios y al mismo tiempo realizar una labor feliz.

 

El stand de FutureX

ILT, con su producto FutureX y de manera conjunta con ServiOptica, distribuidor exclusivo para Colombia, estuvo presente bajo el tema “Volver al Futuro con FutureX”, donde los asistentes pudieron visualizar cómo aumentaría la rentabilidad de su negocio incorporando al FutureX dentro de su oferta de productos y conocer todas las herramientas que ILT pone a su disposición para generar valor en su actividad profesional.

 

Durante los 3 días de Jornada se realizaron sorteos entre los asistentes, premiamos la foto más original y tuvimos la oportunidad de compartir gratos momentos con una banda en vivo.

 

Disciplina forense al servicio de la óptica

“El mercado de productos de lujo está creciendo 4 veces más rápido que el mercado regular. El precio ha dejado de ser un tema determinante en el producto y/o servicio, con lo cual Bajar los precios o plantearse una estrategia en base a esto no es buena idea. El paciente no compra en base al precio, el paciente compra en base a un deseo, en base a una necesidad. Hoy en día nuestros pacientes tienen un par distinto de zapatos para cada ocasión, un bolso distinto para cada evento y sin embargo poseen  un único par de lentes. Está en nosotros -los profesionales- informar y educar correctamente al paciente, y hacerle ver que el lente es un accesorio de moda, es parte de nuestra vestimenta”, extracto de la conferencia “Disciplina forense al servicio de la óptica” por Luis Fernando Estrada O.D., Asesor Científico de ILT.

 

“Nosotros los profesionales debemos educar al cliente, debemos enseñarle que los lentes no son ‘solo para ver’, sino al contrario, los lentes son una parte importante de nuestra presencia. Los lentes hablan de nosotros, de nuestra personalidad…  No podemos seguir pensando en ofrecerle siempre al paciente lo más económico. Nuestro discurso debe ir por otro lado, y este tipo de eventos nos da esa información, nos brinda las herramientas necesarias para mejorar nuestra actividad profesional e incrementar la rentabilidad del negocio”, comentó la Dra. Ana Lucía Debernardi, invitada por ILT Costa Rica a este gran evento.

 

Agradecemos a todos los asistentes a este gran evento y los invitamos a la siguiente versión en el 2015.

Please reload

Please reload

Buscar por Tags

¿A qué se debe el color de los ojos?

12/21/2018

1/5
Please reload

Las más leídas

© 2017 by Integrated Lens Technology

Integrated Lens Technology logo