El FutureX le dijo PRESENTE al Sector Optico de Lima

06/16/2014

(Lima).- El pasado 7 y 8 de Junio se desarrolló el 7mo. Seminario de Mercadeo y Ventas para los Profesionales de la Salud Visual bajo el tema "Los 7 pasos para ser más creativo" y con una asistencia de más de 400 personas entre Oftalmólogos, optómetras, asesores de óptica y estudiantes.

 

Se ha vuelto una costumbre del Sector Óptico concurrir en el mes de Mayo a las Jornadas de Capacitación organizadas por el Laboratorio Ocutec en la Ciudad de Lima. En esta ocasión, se dieron cita más de 400 personas provenientes de distintas ciudades de Perú, quienes tuvieron la oportunidad de adquirir nuevas herramientas para generar valor en su ejercicio profesional y en su negocio.

 

El FutureX dijo PRESENTE en este importante evento con su stand "Volver al Futuro con FutureX", además de colaborar en la capacitación del Sector Óptico con las Conferencias: "Reinventando el futuro con FutureX", por Luis Fernando Estrada O.D., y "Ética + Salud = Negocios", por Orlando Escalona, Director Ejecutivo de ILT para América Latina.

 

"ILT, con su producto FutureX, siempre ha sido uno de los patrocinadores oficiales de los Seminarios organizados por Ocutec y MOT, pues consideramos que la capacitación es una herramienta fundamental dentro de la estrategia de venta del profesional, no se trata solamente de tomar una medida o conocer del producto, se trata mas bien de adquirir nuevas herramientas que generen valor en su actividad, que aprendan nuevos conocimientos en otras áreas, por ejemplo en el proceso del retail, y que compartan historias de éxito con los demás asistentes.", comentó Orlando Escalona.

 

La única forma de mejorar el mercado es a través de la formación constante del Profesional.

 

¿Por qué Volver al Futuro con FutureX?

El FutureX es una propuesta innovadora que realmente ha revolucionado el negocio; si recordamos la película Volver al Futuro (año 1989), el personaje de Marty McFly regresa al pasado para alterar su presente y su futuro, entonces partiendo de esta idea, "Volver al futuro con FutureX" busca transportar a los participantes al futuro y mostrarles cómo la rentabilidad de su negocio aumentaría exponencialmente incorporando al FutureX en el presente en su negocio.

 

El FutureX comprometido con el Sector Óptico

El ramo de la Salud Visual tiene un altísimo componente técnico que requiere de una capacitación y formación constante del profesional. ILT está muy comprometido con el Sector Óptico y es por ese motivo que nuestra presencia durante un evento no se limita únicamente al stand, si no que se extiende por varias semanas en donde nuestro asesor científico, Luis Fernando Estrada O.D., visita al Profesional y brinda charlas en distintas ciudades.

 

¿Desea saber sobre los próximos eventos y capacitaciones? Lo invitamos a visitar www.lentesfuturex.com y a suscribirse a nuestros canales sociales.

Please reload

Please reload

Buscar por Tags

¿A qué se debe el color de los ojos?

12/21/2018

1/5
Please reload

Las más leídas

© 2017 by Integrated Lens Technology

Integrated Lens Technology logo