El FutureX comprometido con el Profesional

06/25/2014

Durante el mes de Junio el FutureX ha visitado a casi medio millar de Profesionales de la Salud Visual en distintas ciudades de América Latina gracias al trabajo conjunto de nuestro asesor científico Luis Fernando Estrada O.D. y nuestros distribuidores exclusivos en Bolivia (Easylab) y Perú (Ocutec).

 

Todo requiere replantear la manera de pensar del consumidor

En cada una de las ciudades que visitó el FutureX se presentaron las conferencias ‘Reinventando el Futuro con FutureX’ y ‘Mapas Mentales en la elección de un lente,’ en donde el principal objetivo fue generar valor en la actividad del Profesional de la Salud Visual y lograr que éste descubra un nuevo segmento de negocio mucho más rentable en el Segmento del visión sencilla.

 

“El consumidor actual cambia, en promedio, de celular cada 9 meses, de auto cada 3 años; poseen 4 relojes, 10 pares de zapatos y sin embargo solamente un par de lentes, pues cuando se trata de salud visual buscan economizar. ‘Mapas Mentales en la elección de un lente’ aborda este interesante tema, y propone nuevas herramientas que promuevan una compra consciente del consumidor.” Luis Fernando Estrada O.D.

 

Visión Sencilla: Una oportunidad de negocio

Una estadística en América Latina nos dice que de cada 10 personas que se hacen un exámen de la vista, 7 terminarán siendo pacientes de visión sencilla y 3 de ellos présbitas. Eso quiere decir que tendremos un grupo de pacientes de visión sencilla 2 veces más grande que un grupo de pacientes présbitas, lo que significa muchas más oportunidades.

 

Mira en video cómo triplicar tus ventas

 

ILT se ha concentrado en desarrollar estrategias y productos que permitan que una óptica genere valor en el segmento de visión sencilla y de que la óptica se preocupe de esos otros 7 pacientes.

 

En el segmento de visión sencilla no solo tenemos más oportunidades (pues hay más pacientes), sino que con la misma efectividad que una óptica tiene al vender un lente progresivo, logra triplicar sus ventas de productos premium en la categoría del visión sencilla.

 

¿Desea saber sobre los próximos eventos y capacitaciones? Lo invitamos a visitar www.lentesfuturex.com y a suscribirse a nuestros canales sociales.

 

PLATAFORMA OFTÁLMICA FUTUREX

Facebook: https://www.facebook.com/lentesfuturex

Twitter: https://twitter.com/lentesfuturex

Visita nuestra web: http://www.lentesfuturex.com/

Please reload

Please reload

Buscar por Tags

¿A qué se debe el color de los ojos?

12/21/2018

1/5
Please reload

Las más leídas

© 2017 by Integrated Lens Technology

Integrated Lens Technology logo