FutureX y ServiOptica en FEDOPTO 2014

Fedopto 2014

Desde el 28 y hasta el 30 de agosto, en el recinto de Corferias se realizó con total éxito el 27 Congreso Nacional de Optometría, el 15 Congreso Internacional de Optometría y el 9 Salón Internacional de la Óptica.

Con una asistencia que colmó las expectativas de los más optimistas, con asistentes de mas de 15 países, se realizó no solo una importante agenda científica con lo más representativo de la optometría mundial, representados no solo con Latinoamericanos, sino también con distinguidos profesionales de Norteamerica, Europa, Africa y Oceanía.

El evento también sirvió para realizar reuniones de instituciones. Cabe destacar la primera convención de Facultades de Optometría de América Latina.

También se efectuó el lanzamiento del que será el primer congreso mundial de Optometria del World Council of Optometry y Fedopto a realizarse en Medellín, Colombia en agosto del 2015.

La presencia de FutureX e ILT estuvo ligada a actividades de nuestro aliado Servióptica, con el apoyo de la Dra. Isabela Bucheli, Ejecutiva Comercial de FutureX.

Luis Fernando Estrada OD

Nuestro Asesor Científico tuvo la oportunidad de dictar la conferencia "Técnicas Forenses al Servicio de la Óptica".

Buscar por Tags
Las más leídas