Reinventando el Futuro con FutureX

11/13/2014

En un mercado en el que todo cambia a velocidad de vértigo, la capacidad para reinventar un negocio es tanto una clave de éxito como una cuestión de supervivencia.

 

“Reinventando el Futuro con FutureX”, es la conferencia magistral que realiza nuestro asesor científico, Luis Fernando Estrada O.D., en las diversas actividades que ha implementado nuestro distribuidor para Colombia, ServiÓptica, con el fin de apoyar la formación de sus clientes.

 

 

En ella se plantean los recursos terapéuticos que proporciona la plataforma Oftálmica FutureX a los profesionales de la Salud Visual, entre los que se citan la insuperable calidad óptica, la total absorción a la radiación UV hasta los 400 nm y el filtro contra la radiación electromagnética que tiene el antirreflectivo Steel.

 

 

También se enumeran los grandes beneficios que recibe el paciente y la óptica: 

 

  • La comodidad de ser el lente mas liviano del mundo

  • Un lente fácil de limpiar y que no requiere cuidados excesivos.  

  • Un lente resistente y con buen desempeño estético.  

  • Una oportunidad de negocio para la óptica

 

Esta presentación, durante el mes de octubre, se ha realizado en las ciudades de Barranquilla, Bello, Cali, Itaguí, Medellín, Santa Marta y Valledupar.

 

Como complemento a las 11 conferencias que se impartieron, y a las que asistieron unas 400 personas, también se visitaron algunos establecimientos ópticos en estas ciudades.

 

 

Si Usted desea conocer más sobre los lentes FutureX, lo invitamos a visitar el sitio web www.lentesFutureX.com

 

Please reload

Please reload

Buscar por Tags

¿A qué se debe el color de los ojos?

12/21/2018

1/5
Please reload

Las más leídas

© 2017 by Integrated Lens Technology

Integrated Lens Technology logo