ILT Latam: 10 años cambiando el Paradigma

02/11/2015

ILT Latinoamérica cumple 10 años en la región bajo una promesa: Redefinir la Salud Visual.

 

Desde sus inicios, en el año 2005, ILT se ha concentrado en desarrollar estrategias y productos que permitan que una óptica y el profesional de la Salud Visual generen valor y diferenciación en el segmento del Visión Sencilla. 

 

“Uno de los pilares de ILT Latam es la Capacitación Constante, ese ha sido nuestro éxito durante estos 10 años en la región; entendemos que la única manera de mejorar el mercado es a través de la formación constante del profesional y hemos asumido ese compromiso incorporándolo a nuestra estrategia de venta. No se trata solamente de tomar una medida o conocer del producto, se trata de adquirir nuevas herramientas que generen valor y diferenciación en la actividad profesional.”, Orlando Escalona, Director de ILT Latam.

 

 

Comprometidos con el Profesional de la Salud Visual

Congresos, Talleres, Simposios, Seminarios y Jornadas de Capacitación han sido parte de la historia de ILT dentro de su compromiso con el Profesional, con el constante apoyo de sus Distribuidores y colaboradores, entre ellos el Dr. Luis Fernando Estrada, Asesor Científico de ILT, quien ha dictado charlas magistrales como: “Las caras de la mente”, “Ganándose la Lealtad de su Paciente”, “La Óptica como estrategia de Negocios”, entre otras.

 

Aún queda mucha historia por escribir, muchas ciudades por visitar y nuevas herramientas que promover… Definitivamente éste es solo el inicio de un gran cambio, de un nuevo paradigma del Mercado Óptico… Estos son los 10 primeros años de ILT.

Please reload

Please reload

Buscar por Tags

¿A qué se debe el color de los ojos?

12/21/2018

1/5
Please reload

Las más leídas

© 2017 by Integrated Lens Technology

Integrated Lens Technology logo