Estrategias Erróneas de Mercadeo en Óptica

02/13/2015

Durante los últimos años el mercado óptico ha desarrollado diversas estrategias de mercadeo con el fin de atraer nuevos clientes. Sin embargo, la gran mayoría de estas, son erróneas.

 

En una entrevista a un Ex Director de una reconocida cadena mundial de ópticas y en relación a este tema, menciona lo siguiente: "El mercado óptico es una industria que se quiere autodestruir. Un ejemplo de esto es el 'SERVICIO EN UNA HORA', ten en cuenta la inversión de tener stock disponible en cada uno de los puntos de venta, una biseladora, personal y publicidad para vender el producto más barato de nuestro stock de productos. Otro ejemplo es el de 50% DE DESCUENTO, tu pico más importante de venta lo haces con el doble de costo, pues debes entregar dos pares de lentes."

 

 

Debemos empezar a construir valor y diferenciación en nuestra estrategia de mercadeo, en nuestra consulta, en la adaptación de un par de lentes.

 

El segmento del visión sencilla representa una gran oportunidad para tu negocio: 7 de cada 10 pacientes que ingresan a una óptica pertenecen a este segmento. Mira la explicación aquí: http://bit.ly/NegocioFX

 

ILT se ha concentrado en desarrollar estrategias y productos que permitan que una óptica genere valor en el segmento de visión sencilla y de que la óptica se preocupe de esos otros 7 pacientes.

 

Descubre más en http://www.lentesfuturex.com/

Please reload

Please reload

Buscar por Tags

¿A qué se debe el color de los ojos?

12/21/2018

1/5
Please reload

Las más leídas

© 2017 by Integrated Lens Technology

Integrated Lens Technology logo