2do. Taller de Mercadeo y Ventas en Costa Rica

Durante los días 14 y 15 de Marzo se desarrolló la Segunda Edición del Taller de Mercadeo y Ventas para el Profesional de la Salud Visual en Costa Rica, organizado por ILT de Costa Rica, Laboratorio Óptico Topex y Lentes de Costa Rica y bajo un mismo objetivo: Redefinir el mercado óptico y generar valor en la actividad profesional.

Luis Fernando Estrada O.D.

El Taller proporcionó herramientas que permitirán adquirir habilidades y desarrollar tácticas de fácil implementación para mejorar la estrategia de servicio del Profesional de la Salud Visual, interpretar de manera adecuada las aspiraciones de sus clientes y finalmente desarrollar un esquema comunicacional que le permitirá tener éxito en su asesoría.

Luis Fernando Estrada O.D., director del Taller y Asesor Científico de ILT, presentó las conferencias “El Cómo y el Por qué de la Asesoría en Óptica”, dividida en los módulos: Servicio Emocional, Comunicación Asertiva, ¿Objeción u Oportunidad? y El Cierre de la venta:

"Un cliente tiene 4 veces más posibilidades de irse a un competidor si el problema está relacionado con el servicio, que si está relacionado con el precio. 70 % de la experiencia de compras se basa en la forma en que los clientes sienten que están siendo tratados."

2do Taller de Mercadeo y Ventas en Costa Rica

Mauricio Corrales, un reconocido motivador en Costa Rica, compartió su gran vocación y misión: ayudar a los demás, ayudarlos a crecer y a superar las barreras emocionales que puedan tener.

Mauricio Corrales

"Sí se puede. Dios quiere que sea una voz. Luego de 13 años en los que no di ni las gracias, me volví a encontrar con él, y desde entonces mi vida no ha podido ser mejor… Me he reencontrado conmigo mismo, con mi familia, y ahora tengo la gran oportunidad de compartirlo con los demás."

Queremos agradecer a todos los asistentes al taller y su compromiso por cambiar el Mercado Óptico y generar diferenciación en su actividad profesional. Nos vemos en la 3era. Edición

Buscar por Tags
Las más leídas